Buenas tardes a tod@s. Llevo bastante tiempo sin hacer entradas nuevas asi que aquí os traigo mi primera (y seguro que no última) modificación de espejo malma (ikea)
Este espejo me ha dado más de un dolor de cabeza. En primer lugar, yo iba buscando un malma de madera sin tratar y, ahora mismo, sólo se hacen en blanco o negro. Intenté pintarlo con pintura acrilica y no quedó bien. Después, pense hacer decoupage con servilletas infantiles y no encontré ninguna que me encajara, incluso miré con papel de scrap para ver si me valía y nada. Total que pensé pues con pintura en espray hago dos zonas para que quede más colorido, y elegí un amarillo claro que luego al pintar quedó amarillo intenso... total todo cosas en contra.
Para darle más funcionalidad le puse dos pomos a modo de colgadores. Aquí os dejo la foto del pomo aunque sea en otro color (en la foto superior no se aprecia que sean colgadores).
Para acabar le puse ondulina azul (quería que fuera azul o verde pastel pero la mercería no tenía) y las letras de madera en color verde (las iniciales de los peques).
No ha quedado exactamente como yo lo imaginaba en mi cabeza pero el próximo seguro que será mejor =)
De regalo os dejo los últimos baberos que he hecho a los pequeñitos, que llegaron al mundo el día 18!! No podían esperar jeje
Tengo en camino dos cajas de decoupage y algo en fieltro que no voy a revelar hasta que este hecho!!
Espero que tengáis una estupenda semana y hasta la próxima entrada!
27 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)