25 de mayo de 2014

Fofucha princesa

LLevaba ya tiempo sin subir nada nuevo (sigo con mi manta de punto) pero ayer hice un par de cosillas. Esta primera entrada de hoy se la lleva mi última fofucha, la fofucha princesa.

Hoy es el cumpleaños de una amiga y pensando en su regalo se me ocurrió la idea de la fofucha.
Como siempre, me puse a mirar en internet a ver que podía hacer y vi un tutorial de una princesa (la Cenicienta). En ese tutorial me inspiré para hacer la falda y el moño, lo demás invención mia. Me puse con unas hojas de papel a recortar moldes, añadiendoles trozos, cortando más... vamos inventandome el vestido, normal que al final no se parezca en nada a la pobre Cenicienta jeje pero. aún no pareciéndose, me parece que el resultado ha sido bastante bueno.

Y aquí os lo dejo =) está tarde se lo daré a su destinataria:



No he terminado por hoy jeje quedan dos entradas =)

0 comentarios:

Publicar un comentario